¿Que son las esencias Florales?

Esencias Florales: Definición

¿Qué es una esencia floral?

Se llaman esencias florales a preparados líquidos constituidos por agua mineral con la impronta del patrón energético-informático del dinamismo vital de la flor correspondiente.

El agua mineral que contiene es utilizada como vehículo  y tradicionalmente el Cogñac se utiliza como conservante.

Por costumbre llevan la denominación de la flor de la cual se ha partido para realizar la esencia madre.

Estas esencias son preparadas según las especificaciones estipuladas por sus  creadores.

Hay muchas maneras diferentes de preparar esencias; nosotros, como especialistas en Flores de Bach, nos especializamos en preparar las esencias florales del Dr. Edward Bach obviamente preservando el conocimiento de la precisión en el método tradicional y escalas estipuladas por su creador. Le incluimos un rotulado/etiquetado profesional con un lenguaje comprensible para la ciencia material y con la indicación precisa de lo que se llama concentración/potencia de su contenido, con el objeto respetar especificaciones internacionales de identificación de contenido.

foto de una esencia floral de Flores de Bach

¿para qué se las utilizan?
Estas esencias concentradas son utilizadas para hacer el preparado final utilizado para coadyuvar a cambiar hábitos negativos hábitos de pensamiento o hábitos anímico-emocionales negativos por el proceso de sustitución (Cambiar lo negativo por lo positivo). También se pueden aplicar en forma de compresas y en diferentes usos como mascotas, plantas etc.
No son indicadas por nombre de enfermedad (o sea no son utilizadas para el cuerpo físico). Tanto las Flores de Bach como la Homeopatía son inmateriales y por consiguiente útiles para el trabajo interno y prácticas de evolución espiritual, crecimiento personal y bienestar.