Nosotros

Como especialistas en Flores de Bach, somos elaboreadores autorizados en Argentina de los concentrados para preparar Flores de Bach con Esencias Madre Farma Green ®

Farma Green es la marca Productora de Esencias Florales para preparar Flores de Bach en Argentina, que utilizan los Terapeutas Profesionales para brindar garantía de calidad frente a sus consultores.

Farmacéutico Néstor Brizuela del Instituto Argentino de Flores de Bach ,
para más información:

visite nuestros sitios en la Web:

http://www.institutobach.com.ar

http://www.floresdebach.com.ar

Concentrados de Flores de Bach

Si bien los concentrados los distribuye el Instituto, también puede retirar personalmente los concentrados individuales para reposición de su set, en nuestra Farmacia en Banfield:
(comunicarse previamente con el Instituto)

Laboratorio

También puede retirar personalmente los concentrados
individuales para reposición de su set, en:
FARMACIA FLORES PRADO de Mar del Plata

Reposicion de Concentrados

Somos cuidadosos en mantener la Tradición al producir los remedios florales que se preparan y realizan de acuerdo con los métodos originales, Tradicionales y precisos del Dr. Edward Bach y, de hecho, declaramos enfáticamente que los llamados remedios florales no son preparados homeopáticos .

Nuestras esencias se conservan en cogñac / brandy, respetando escalas 1: 240 de la esencia de la flor original, y siguiendo de cerca sus instrucciones originales ( las que luego fueron internacionalmente comercializadas por la Industria y denominada como dilución homeopática 5x ).

COMPROMISO FARMA GREEN
Farma Green está completamente comprometido con las prácticas, los principios y la filosofía del Dr. Edward Bach , tanto en la preparación de nuestros recursos como con la formación que se imparte desde el Instituto Argentino de Flores de Bach ® .

Las esencias florales que producimos parten de un entorno natural orgánico de sierras, campos, bosques y jardines las que son posteriormente envasadas en un establecimiento habilitado para los terapeutas de la zona sur del Gran Buenos Aires. Podemos decir con total honestidad que luego de mas de 23 años de trabajo y dedicación exclusiva a estas esencias energéticas desde nuestro rubro farmacéutico, no todas pudimos hallarlas o identificarlas en Argentina en las condiciones favorables indicadas, motivo por el cuál algunas son originarias de otros países para poder ofrecer las condiciones y las garantías de calidad que necesita el terapeuta profesional frente a sus consultores.

Cada esencia (concentrado) es preparada para el Instituto, bajo estrictos controles de un Farmacéutico especializado en técnicas homeopáticas y florales y poseedor de conocimientos energéticos de Orden Vitalista, rescatando métodos tradicionales estrictamente de acuerdo con los métodos originales de Dr. Bach, para asegurar así la integridad y la calidad del preparado final.

2 thoughts on “Nosotros

Leave a Reply